Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Centro de Comunicación Nacional sacó un comunicado para pronunciarse sobre la solicitud hecha por Juan Guaidó a autoridades colombianas para que investiguen a los delegados venezolanos en ese país por denuncias de malversación de fondos.
Según lo que indica en el comunicado los señalados en las denuncias han sido separados de sus funciones hasta tanto no culmine la investigación.& ;& ;En el texto aseguran que ninguna delegación venezolana u organismo ha manejado los recursos que se han otorgado para la asistencia humanitaria.
La solicitud de una investigación exhaustiva e imparcial a Colombia se hizo con la finalidad de llevar un proceso de gestión transparente y un manejo claro de los recursos.
De acuerdo a las informaciones que maneja serían dos funcionarios que participaron en un desvío de fondos que iba destinado a apoyar a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se desligaron del gobierno nacional para expresar su apoyo a Juan Guaidó.& ;


