Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Enrique Perdomo, abogado de Iván Simonovis, ex comisario del Cicpc logró entrar a la residencia del ex preso político y aseguró que se encuentra en «óptimas condiciones, bien resguardado y limpio«, después de las investigaciones que realizaban los funcionarios del& ;Sebin.& ;
En declaraciones que ofreció luego de entrar al hogar de la familia Simonovis, el abogado se sorprendió de haber encontrado la casa en buenas condiciones, ya que afirmó que no había ningún daño.
Perdomo supo que el Sebin había desalojado la casa gracias a las informaciones de las vecinas. Al recibir la noticia llegó hasta la residencia y debió entrar a a través del balcón de un vecino, pues no contaba con la llave, debido a que agentes del Sebin cambiaron las cerraduras el pasado 22 de mayo para seguir con las investigaciones.
El hogar de Simonovis estaba bajo investigación después que desapareciera el 16 de mayo, dejando atrás su arresto domiciliario. Según Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, el hombre fue liberado por un indulto suyo, pues el excomisario tenía una condena de 30 años.


