Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.-& ;Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional (AN), celebró la incorporación de los empresarios Raúl Gorrín y Alex Saab en la primera lista de sancionados por el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).& ;
Raúl Gorrín es un empresario venezolano dueño del canal de televisión Globovisión, una compañía de seguros y otras propiedades en territorio extranjero. Él fue acusado por Estados Unidos tras unos presuntos pagos en sobornos a altos funcionarios del Gobierno nacional y ayudar a lavar activos.
Mientras que Alex Saab fue acusado de ser testaferro del Gobierno de Maduro y permitir el lavado de activos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
«Logramos la incorporación de Raúl Gorrín y Alex Saab a la lista de sancionados del TIAR. ¡Se perdieron esos reales! Repito, por cada débil que logren comprar, conseguirán a miles de nosotros dispuestos a enfrentarlos. No se van a salir con la suya, delincuentes«, comentó Paparoni.