LA PRENSA de Lara | Agencias.- Por segundo día consecutivo, manifestantes se apostaron a las afueras de la sede del PNUD en Caracas, donde esperan que la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, reciba sus denuncias.
Al grito de «esto no es gobierno, esto es dictadura«, varios sectores de la sociedad civil se reunieron para denunciar violaciones contra los derechos humanos, atendiendo al llamado que realizó el presidente interino, Juan Guaidó, de mantenerse en las calles.
«Le decimos a Bachelet que la educación venezolana está en la ruina. Necesitamos reivindicación, no tenemos seguro, no tenemos adónde ir gracias a este gobierno«, manifestó Osmera Romero, profesora.
Educadores aseguran que los salarios no les alcanzan «ni para un cartón de huevo«. Tampoco pueden costear el pasaje para llegar a sus trabajos.
«El Gobierno acabó con todo en el país, con las empresas, la educación. Están violando los derechos humanos«, expresó otra manifestante.
Luis Francisco Cabezas, director de la ONG Convite, indicó que luego de su reunión con Bachelet este jueves notó a una alta comisionada «muy sensible y atenta» a las denuncias de los venezolanos.
Fuente informativa: El Nacional& ;


