LA PRENSA.- La Fuerza Nacional Bolivariana declaró como traidores y enemigos de la Patria a Juan Caguaripano y a Yeferson García por el ataque perpetrado a 41 Brigada Blindada del Ejército, en Valencia, estado Carabobo.
El excapitán Caguaripano y el primer Teniente García, presuntamente estarían vinculados a una supuesta rebelión militar que atentó contra el Fuerte Paramacay, de donde también extrajeron armas de guerra.
Sin embargo, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó el acto como un «ataque terrorista de tipo paramilitar», porque tiene pruebas de que en hecho participaron civiles.
Las FANB han desplegado un equipo especial para dar con los presuntos responsables y capturarlos. Por ello, han comenzado una campaña por redes sociales con fotos de los exfuncioarios, acompañadas de un texto que reza: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana busca declara a Juan Carlos Caguaripano Scott y Jefferson Gabriel García Dos santos enemigos de la Patria y de las FANB.
Por otra parte, informaron que todo grupo armado que atente contra las FANB también será declarado enemigo de la Patria.
https://twitter.com/GNB_Lara/status/895385394497376256