Belimar López | LA PRENSA.- A juicio del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, es el responsable de los actos «terroristas» contra la sede de la la fábrica de medidores de Metrocontadores Alba perteneciente a la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), de Carora, estado Lara.
Yo denuncio a este señor Julio Borges que ha instado, con los restos de los líderes de oposición, a traer el desasosiego y el desastre».
Aseguró que un grupo de personas ingresó en horas de la noche de pasado lunes al recinto y causó destrozos a los equipos de trabajos, computadoras y documentos, luego del llamado de Unidad de mantenerse en resistencia. Señaló que no solo perpetraron el ataque contra Corpoelec, más temprano también habían intentado incendiar un Centro de Diagnóstico Integral, pero que gracias a labores de seguridad no concretaron el ataque.
Agregó que el vigilante de la sede eléctrica, logró salvarse del ataque tras haber huido por una salida por la parte trasera. Denunció que querían agredirlo por ser un empleado más del Gobierno.
Repudió y condenó los ataques vandálicos contra los entes públicos. Hizo un llamado a la paz y exhortó a los movimientos de oposición a no caer ante el terrorismo.