Belimar López | LA PRENSA.- Tarek William Saab, el defensor del pueblo, señaló que la marcha organizada por la Mesa de la Unidad Democrática y la movilización del oficialismo deben estar apegadas a lo que enmarca la constitución de Venezuela.
Acotó que las protestas pacíficas tiene como propósito mostrarle al mundo que el pueblo venezolano puede manifestar sus ideas a pesar de sus diferencias políticas. Saab aseveró que la defensoría ha habilitado entre 40 a 50 funcionarios para vigilar distintos puntos de concentración durante el desarrollo de las protestas este primero de septiembre.
Nos toca estar atentos y vigilantes para que las concentraciones transcurran de manera correcta, ordenada y pacífica». sentenció.
William Saab mencionó que este miercoles espera una designación fiscal del Ministerio Público para presentar a Yon Goicoechea ante el tribunal, asegura que «le corresponde garantizar los derechos constitucionales de los ciudadanos y velar porque ninguno de ellos se vea afectado.»