LA PRENSA- Trabajadores de la Gobernación del estado Táchira realizan limpieza y reparación de una tubería matriz que sufrió una rotura la madrugada de este miércoles 01 de marzo en la autopista Táriba-San Cristóbal, a la altura del sector Prados del Torbes, informó el director de Protección Civil (PC), Jorge Galindo.
«Ya la Gobernación del Táchira está trabajando con la maquinaria en la ruptura del tubo matriz», escribió Galindo en su perfil de la red Twitter.
El gobernador José Gregorio Vielma Mora se presentó en el lugar donde se cobró la vida de una persona y dejó heridas a otras dos que circulaban en un camión al momento del hecho. Además cinco viviendas del sector fueron afectadas y están siendo evaluadas por efectivos de Protección Civil y otros organismos de seguridad.
Mientras se ejecuta el trabajo de recuperación de la tubería fue abierto el paso vehicular en el tramo I de la autopista sentido norte-sur hacia San Cristóbal.
Según informaron la rotura se produjo por las costuras de la tubería dañando la calzada producto de la presión del agua.