LA PRENSA.- Claudio Fermín, exjefe de campaña electoral de Herni Falcón para las elecciones del 20 de mayo ofreció este martes un balance sobre lo ocurrido el domingo, pues a su juicio fue de desconcierto.
Con casi todos los venezolanos adversando al gobierno, con tanto descontento que existe, se dejó pasar una oportunidad para sancionar al gobierno con el voto castigo», destacó.
Fermín explicó que el voto estaba bajo asedio, en primer lugar por el gobierno y CNE, y luego por quienes promovieron, como en 2005, la abstención.
«Hemos perdido una oportunidad histórica. Aunque Falcón posee más experiencia y formación que Maduro, en esta oportunidad lo que estaba en juego no se trataba de la comparación, sino la continuidad de Maduro o no. Esto era un plebiscito y no se aprovechó así», precisó el político.
Con @Vladi_VillegasP por @Unionradionet: Mi balance sobre el domingo es de desconcierto. Con casi todos los venezolanos adversando al gobierno, con tanto descontento que existe, se dejó pasar una oportunidad para sancionar al gobierno con el voto castigo
— Claudio Fermín (@claudioefermin) May 22, 2018