Belimar López | LAPRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que los logros de la oposición durante la movilización del primero de septiembre fueron contundentes con casi un millón de venezolanos.
Ramos Allup señaló que el gobierno busca minimizar la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática. Señala que los comentarios agresivos del presidente Nicolás Maduro, son parte de la desesperación que vive el oficialismo.
La concentración fue la más grande que se ha registrado en la historia política de Venezuela, pese a las alcabalas que pusieron» puntualiza.
El presidente de la Asamblea afirma que «Maduro evade consulta popular porque sabe que está raspado, los niveles de popularidad que tiene son terribles». Acota que la «oposición está comprometida en mantener clima de calma» afirma que los militantes y dirigentes de derecha «no son golpistas». Ramos asevera que ni el presidente, ni los gobernadores del Psuv quieren perder el poder por lo que postergan el revocatorio y las elecciones regionales.