LA PRENSA.- El diputado Julio Borges reiteró que su visita por diferentes países tiene que ver con la unificación de un Frente Amplio Internacional como medio práctico de lucha por la democracia de Venezuela.
Esta iniciativa es obligatoria. La estamos haciendo tanto dentro como fuera de nuestro país, junto con la organización de millones de venezolanos que se encuentran lastimosamente regados por el mundo, para lograr una solución sin chantaje», dijo el parlamentario.
Borges indicó que el mundo entero apoya y acompaña a Venezuela en la situación por la cual atraviesa, esto a propósito de que la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini urgió este lunes a garantizar «elecciones creíbles» en Venezuela, reiterando que la Unión Europea (UE) está «lista para reaccionar» en caso contrario.
E diputado indicó que Venezuela podrá regresar a la ruta del progreso y las oportunidades. Los venezolanos soñamos con un país donde se puede vivir con dignidad plena, derechos humanos, justicia y progreso».