Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó este sábado 30 de julio que se están buscando propuestas para que los 500 mil colombianos que apoyan al presidente Nicolás Maduro se integren en el Congreso de la Patria y en el proceso de carnetización. «Usted puede sacar el carnet bolivariano si se siente bolivariano», mencionó.
Durante la concentración «Colombia y Venezuela una sola bandera», mencionó que la «oligarquía» no logró separar a las naciones hermanas.
El alcalde reiteró que el presidente Maduro tiene un plan a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para acabar con el «bachaqueo, las mafias y con la guerra económica». Señaló que la misión de los CLAP es hacer llegar los alimentos a quien «realmente los necesite», porque el gobierno importa los alimentos y los «vagos los esconden y se los roban».
Aseguró que se siente feliz por la paz de Colombia y porque los hermanos y hermanas que tienen tiempo separados se encuentren.