LA PRENSA.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE ), Tibisay Lucena entregó este miércoles 49 expedientes de trabajadores del órgano electoral que fueron agredidos amenazados por «factores de la oposición» en las elecciones del pasado 30 de julio.
Durante el encuentro de la comisión de la verdad y autoridades del CNE, la rectora Lucena informó que también fueron atacados funcionarios del Plan República. Lucena dijo que a los coordinadores de los centros de votación los amenazaban con secuestrarlos, matarlos y quemar sus casas si continuaban con su trabajo.
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodriguez sentenció que las denuncias realizadas por trabajadores del CNE no quedaran impunes y se les hará justicia.
También resaltó el trabajo del Ministerio Público por atender los casos de corrupción y pidió su apoyo para procesar las denuncian entregadas por la rectora Tibisay Lucena.
Gracias a los funcionarios por defender con su propia vida el material electoral para que los electores ejercieran su derecho al voto el pasado 30 de julio», dijo.