LA PRENSA.- «Al Mounstro de Ramo Verde no se le ha hecho nada», así lo expresó este miércoles 03 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sobre el rumor de la muerte del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. Durante su programa, Con el Mazo Dando, el Diputado mostró un video con una «fe de vida» de López.
Cabello aseguró que a López no se le ha hecho daño alguno y que continúa recluido en la cárcel de Ramo Verde.
Ahorita me dice Hernán y que están inventando no sé qué cosa que le hicieron al monstruo de Ramo Verde, no, al monstruo de Ramo Verde no se le hizo nada, él le hizo a 43 venezolanos, los mandó a asesinar, es distinto, está allá en su cueva, metido, como debe ser por los próximos 13 años como debe ser por asesino, aquí tiene que haber justicia para que haya paz, se inventan que a Leopoldo López le hicieron no sé que cosa, pa’ montar un show lindo y bello”, manifestó.
Cabello señaló que la oposición está «desesperada» e inventan cualquier cosa «para montar un show lindo y bello».
Desde horas de la noche en las redes sociales empezó a circular un tweet del periodista Leopoldo Castillo donde indica que el dirigente fue trasladado al Hospital Militar sin signos vitales. Sin embargo, ni su esposa Lilian Tintori, ni sus abogados han comprobado ni desmentido la información.
Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) 4 de mayo de 2017
Diosdado Cabello reiteró que Leopoldo no tendrá visita el día de mañana, «ni porque digan lo que digan». Además calificó de «irresponsable» al senador estadounidense Marco Rubio por confirmar que López fue llevado al Hospital Militar es condiciones muy serias.