sábado, 29 marzo 2025
sábado, 29 marzo 2025

Cabello catalogó a oposición de terroristas

Mariana Toro | LA PRENSA.- La tarde de este martes 30 de agosto, el diputado oficialista, Diosdado Cabello, catalogó a los dirigentes de oposición como «terroristas» por las acusaciones contra Yon Goicoechea por posesión de «cordones explosivos» que afirman usaría para provocar violencia y disturbios durante la marcha del próximo 1° de septiembre en la ciudad de Caracas, convocada por la oposición.

«Ellos (oposición) llaman a la muerte, llaman a la violencia, llaman a la guerra (…) Preferimos un millón de veces meter presos a los terroristas que derramar una gota de sangre sobre la patria» afirmó Cabello.

El dirigente opositor aseguró que la oposición no logrará su cometido, pues se encontrará con el «pueblo revolucionario» en las calles.

«En el 2002 los derrotamos, en el 2014 los derrotamos y en el 2016 también los derrotaremos (…) vengan a Caracas y les vamos a dar una derrota fulminante (…) si la oposición levanta un arma contra el pueblo, va a recibir la más contundente respuesta. Ahí está la GNB chavista»

Cabello aseguró que el peso de la ley recaerá sobre quienes quieran traer violencia a las calles de Caracas, «tengan dinero o no tengan dinero«.

«Ellos saben quiene son los que andan con violencia y actos terroristas pero son cómplices y el cómplice paga igual, ellos saben los que tienen explosivos, ellos saben quienes tienen armas, ellos saben quienes son los violentos (…) no nos pidan que separemos entre violentos y no violentos» 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Comunidad El Empedrado espera por asfalto

El clamor por la recuperación de la vialidad resuena en el sector El Empedrado del municipio Torres, donde un tramo de seis kilómetros se ha convertido en un obstáculo para la movilidad de residentes y productores agrícolas. La deteriorada vía, descrita por los habitantes como una "conchita" de asfalto que se desmorona, dificulta el traslado de vehículos particulares y afecta gravemente la actividad agrícola de la zona.

Redes sociales