Belimar López | LA PRENSA.- A juicio de Vicente Bello, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, en ente está enfocado en limitar el derecho constitucional de los venezolanos con respecto a poder elegir a sus gobernantes.
Tras el anuncio del CNE sobre posponer para el 4 de marzo el proceso de renovación de partidos que estaba pautada para el 18 de febrero, Bello afirmó que la Mesa de la Unidad desconoce cuales son los mecanismos para participar en el proceso. También señaló que desconocen si el CNE hará nuevas modificaciones con respecto a el tiempo, cantidad de máquinas y horarios, según reseña Unión Radio.
“Estamos a la espera de que el CNE establezca oficialmente cuáles son los cambios”.
Bello destacó que no caerán ante las «amenazas de la rectora Tania D’Amelio», ya que a su juicio el CNE solo postergó las elecciones regionales pautadas para diciembre de 2016 para que coincidieran con el proceso de renovación de partidos. Asegura que todo es parte de una estrategia para mantener el poder.
“Ya hemos visto como ya van por 6 los gobernadores en ejercicio que se han retirado y hay rumores de que pronto otros abandonaran sus funciones y dejaran interinos porque ya han sacado su cuentas y ninguno tiene chance para renovar el mandato”.
Son 15 comunidades de Unión que motivan al talento con propuestas como la plaza artesanal,…
Expertos en salud mencionan la necesidad de alfabetizar por medio de la educación sexual a…
El Miss Venezuela celebra su gran noche tras el triunfo continental de su reina saliente,…
El turismo internacional creció un 5 % entre enero y septiembre, superando los 1.100 millones…
Los transportistas que cobren el pasaje por encima de la tarifa establecida serán sancionados y…
Cáritas de Venezuela recibió el premio «Organización del Año» por parte del Dividendo Voluntario Para…