LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El senador estadounidense Rick Scott reiteró que no se debe parar de trabajar hasta que el gobierno de Nicolás Maduro se responsabilice por sus crímenes.
Scott hizo sus declaraciones a través de su Twitter, donde recordó que se aprobó de manera unánime la Ley Bolívar.
La ley, propuesta por los republicanos, le prohíbe al gobierno norteamericano comercializar con empresas vinculadas a la administración de Maduro.
«Nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes y cortar los fondos que usa para aferrarse al poder. Mi ley bipartidista se aprobó hoy de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los Estados Unidos», subrayó Scott en Twitter.
La Ley Bolívar es una propuesta bipartidista impulsada por los senadores Marco Rubio, Jacky Rosen, Rick Scott y Thom Tillis en el Congreso de Estados Unidos.
La situación de Venezuela ha estado en la agenda legislativa estadounidense desde enero de 2021.
A mediados del mes, senadores demócratas presentaron una propuesta para conceder el amparo migratorio de Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos que se encuentren en ese país.
Ahora se aprobó esta nueva ley que prohíbe los trámites y negocios entre el gobierno de Estados Unidos y empresas vinculadas al oficialismo.
Fuente informativa: .