José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un grupo de más de 80 mil guaros inscritos en la plataforma «Voluntarios Por Venezuela», se reunió el pasado sábado para realizar mesas de trabajo para discutir en qué áreas, más allá del tema humanitario, se pueden trabajar en Lara.
Así lo dio a conocer Natalia Reverón, coordinadora regional de la plataforma, quien dijo que la ampliación del voluntariado a otras áreas como formación social, activismo de calle y educación se debió a que algunos de los inscritos en el programa no querían participar directamente con partidos políticos.
«Había personas que no querían estar involucrados en la Operación Liberación, pero querían estar en el voluntariado, así que se está fortaleciendo la plataforma, pero todo encaminado en una misma ruta que es la democracia», expresó Reverón.
Durante el acto del sábado, que fue llevado a cabo en el Colegio de Médicos del estado Lara, estaban presentes miembros del gremio de la salud, de educación, así como dirigentes universitarios.