LA PRENSA.- Desde las 7: 00 am vecinos de varios sectores obstaculizaron el paso vehicular en la redoma de Agua Viva, como protesta para exigir servicio de gas y distribución de cajas Clap.
Más de 2 mil personas están siendo afectadas por las fallas en el suministro de gas y comida en los sectores de Agua Viva, vecinos denunciaron que desde que asumió el cargo la nueva alcadesa de Palavecino los problemas en el municipio no se han resulto, al contrario «están peor que nunca».
Al menos 100 personas se apostaron desde tempranas horas de la mañana con palos y bolsas de basura impidiendo el paso de vehículos por la zona. Luego de unas horas de protesta al lugar llegó un camión de gas que despachó 150 bombonas a los protestantes.
Sin embargo, los manifestantes alegaron que la protesta no sólo era por gas, desde octubre no reciben su bolsa Clap y en diciembre a varios vecinos les cobraron la «caja navideña» en 140 mil bolívares y dicen que hasta la fecha no les han llegado la caja y tampoco saben que paso con el dinero.
Nos sentimos decepcionados, a Mirna no le vemos ni la cara en Palavecino», expresaron los vecinos.