Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Regresa el calvario a las estaciones de servicio, nuevamente las pernoctas para poder surtir de gasolina son parte del día a día de los guaros, quienes han tenido que pasar hasta 12 horas en cola para poder surtir sus vehículos.
Y es que conseguir gasolina en el estado se ha vuelto toda una cacería, pues el despacho a las gasolineras no resulta constante, mientras que los guaros permanecen formados a la espera de la gandola.
«Tuve que pasar 12 horas en esta cola para poder acceder a la gasolina, siendo de la cara, esto es cada vez más humillante e intolerable, ya ni pagándola en dólares se puede surtir con tranquilidad», manifestó Jefferson Medina mientras esperaba que el tanque de su camioneta terminara de llenarse.
Y es que solo algunas estaciones Premium o también conocidas como VIP, eran las que contaban con inventario de hidrocarburo el día de ayer, donde además las largas colas para poder equipar recorrían varias cuadras, como es el caso de la estación del Churún Merú.
«Antes de hacer la cola en esta estación recorrí cinco bombas más y en ninguna había gasolina, acá estoy de rezagado pero no tengo certeza si podré surtir, cada día se ve menos la gasolina en el estado», aseveró Wilfredo Álvarez, un motorizado que reside en Cabudare y se trasladó hasta al este de Barquisimeto para poder equipar.
Y es que en el transcurso de la semana los larenses se han manifestado a través de las redes y para denunciar ante el equipo de LA PRENSA, ya que aseguran tener varios días en cola sin poder surtir sus vehículos de combustible.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.