Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.-& ;& ;En su primer día de labores por el tiempo de flexibilización, los registros civiles y mercantil además de las notarías arrancaron con un pie cojo, pues las fallas en el sistema retrasó la atención de las personas que se acercaron hasta las instalaciones de estos entes para realizar sus trámites o el retiro de algún documento.
Las personas consultadas comentaban que salían «derrotadas» de esas oficinas porque no pudieron realizar sus trámites, pues el sistema estaba presentando fallas y eso retrasó la atención de los usuarios.
«Salí temprano de mi casa para poder realizar mis trámites, pero como vivo en Río Claro se me dificulta llegar, sin embargo perdí el viaje porque no me pudieron atender», manifestó Carlos Vázquez.
Vázquez también destacó que la falta de información de cuántas personas recibirán en el horario establecido ha contribuido para la aglomeración de personas que intentaban realizar alguna diligencia en esos despachos.
La abogada Patricia Ramos detalló que las labores que estaban establecidas para iniciar a las 8:00 am, dieron inicio a pasada las 9:00 am por las intermitencias del sistema.
«Deberían de tener un poco más de organización, allí dentro dicen que es un plan piloto, pero la realidad es que están improvisando, primero debieron poner todo al día y luego abrir las puertas», manifestó Ramos molesta por la pérdida de tiempo.
Síguenos en la redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.