sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Pierden un día por intentar sacar el Carnet de la Patria

Daniela Valladares | LA PRENSA.- A las 2:00 de la mañana Luis Osorio llegó al liceo Zarina de Azuaje en la calle 20 de Pueblo Nuevo, en la avenida Los Horcones, porque supuestamente realizarían una jornada de emisión del carnet de la patria, pero junto a Osorio alrededor de 50 personas se quedaron vestidos y alborotados porque nunca arrancó la carnetización.

«Es la 1 de la tarde y no han pasado ni al primero de la cola, amanecimos aquí y es una falta de respeto lo que nos están haciendo», expresó molesto Osorio vía telefónica con La Prensa y aseguró que el pueblo está cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente Maduro sobre el derecho de todos los venezolanos a sacar el carnet.

Con el pasar de las horas los ánimos comenzaron a caldearse entre la multitud, quienes denunciaron que los organizadores pasaban coleados a personas que ni siquiera estaban en la fila.

«Los milicianos están pasando a familiares y amigos en unas supuestas listas fantasmas que nadie conoce, exigimos respuesta y seriedad porque mucha gente esta aquí desde la madrugada y no es justo», reclamó molesta Nataly López quien denunció que fue amenazada por los uniformados con despojarla de su teléfono celular cuando tomaba fotos de la situación irregular.

Este jueves también se repitió la escena en el liceo Luis Beltrán de Tamaca. Vecinos del complejo urbanístico socialista Alí Primera y foráneos se quejaron porque a unos los dejaron por fuera en la jornada mientras otros no fueron tratados con cordialidad.

Algunos afectados denunciaron que la asistencia preferencial no existe y que tienen que esperar muchas horas de pie, aun cuando los organizadores aseguran que el proceso es rápido.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales