Cristina Linárez | LA PRENSA.- Juramentan el Comando Zamora 200 en Lara para las elecciones regionales que se harán en octubre. El comando está encabezado por la almiranta Carmen Meléndez, la candidata a la gobernación, quien expresó con esto juran cumplirle al pueblo luego de hacer un “golpe de timón en Lara”.
La actividad realizada ayer en el gimnasio Los Horcones de La Carucieña, fue con la intención de juramentar a la “quinta maquinaria” la cual según dirigentes y militantes del PSUV los llevará a la victoria en las elecciones regionales.
“Debemos mantener la paz, y ese día del mes de octubre debemos ganar. El chavismo y la revolución son la mejor opción. Si soy la esperanza confíen en mi” dijo la almiranta Carmen Meléndez, mientras se limpiaba el sudar que corría por su frente.
En la juramentación estuvo presente el comandante Luis Reyes Reyes, el constituyentista Luis Jonás Reyes, Linda Amaro, viceministra de salud, Mirna Vies, directora de la Zona educativa en Lara, Teresa Lináres, alcaldesa de Iribarren y los alcaldes del municipio Crespo, Urdaneta, Morán, Torres y Andrés Eloy Blanco.
El estadio donde se realizó la actividad estaba lleno, unas mil personas asistieron al evento. Funcionarios de la Guardia Nacional y Milicianos para estuvieron presentes para garantizar la seguridad y el orden, pero la gente pudo más y hasta el “condón de seguridad” rompieron.