Ana León | La Prensa.- El teatro Juares fue el lugar utilizado para lanzar la 2da edición del concierto “Canción Animal”, que es un evento benéfico de la “Fundación Vida Animal – Peludos de la calle” que se encarga de alimentar, cuidar de la salud y proteger a 102 perros y gatos rescatados de la situación de calle.
Dos horas de buena vibra y música potente ofrecieron en el concierto. El sonido del rock stoner de Drosera Capensis, la propuesta músico/teatral de El sindicato del ocio y el ritmo explosivo de La Puerk deleitó durate dos horas a los más de 100 espectadores que los acompañaron.
Las encargadas de organizar y velar porque se llevara a cabo el concierto fueron Emily Encinoza, Génesis Páez y José Jiménez que con la colaboración de la organización Caminos Verdes hicieron que el Juares explotara de alegría, música y donativos.
Para obtener la entrada al concierto se estaba pidiendo un kilo de perrarina o en su defecto dos mil bolívares que pudieran ayudar a la fundación a mantener bien alimentados a sus animalitos.
En la puerta del Juares Génesis Páez comentó que si bien no muchas personas se quedaron para disfrutar del espectáculo, la gente se acercó desde las 2 de la tarde a dejar su donativo y ya pasadas las 8 de la noche habían recogido más de 100 kilos de comida.
En el teatro la gente seguía en cola para entrar al concierto mientras los grupos hacían vibrar al teatro con su música.