LA PRENSA.- En horas de la tarde de este martes 11 de abril un gran número de protestas comenzó a desarrollarse en diferentes puntos de la ciudad, los manifestantes decidieron cerrar las principales vías de acceso para exigir a una solución a la crisis que atraviesa Venezuela.
Vecinos de la Florencio Jiménez trancaron la avenida a la altura del edificio Cristal, con gritos pedían un cambio de gobierno por voto popular lo antes posible. Aproximadamente a las 8:30 pm un grupo de presuntos colectivos disparó con armas de fuego, desde motocicletas, contra los manifestantes.
A las 9:30pm efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desplegaron un equipo antimotín y una tanqueta para reprimir la manifestación que se extendió desde el mencionado edifico hasta el sector Piedras.
En el centro de Barquisimeto también hubo trancas, a la altura de la carrera 18 con calle 43 y en la calle 14 con carrera 19. Todas las cercanías del rectorado de la UCLA, tienen una barricada de escombros prendidos y se encuentran colapsadas.
Por otra parte la avenida Ribereña también fue cerrada con palos y cauchos encendidos a la altura del punte Macuto.
Fotos: José Castro