Con un total de 1.638 testigos entre principales, suplentes y coordinadores de mesa; Henri Falcón, candidato a la alcaldía de Iribarren, confirmó que cuenta con todo el equipo para las próximas elecciones municipales. Además que desde este domingo inician con el proceso de formación.
Así lo dio a conocer durante el “despliegue de ofensiva electoral” con la visita a puntos estratégicos de las parroquias Ana Soto, Concepción, Catedral, Unión, Santa Rosa, El Cují y Tamaca. Durante esta semana seguirá hacia sectores foráneos como Río Claro, Buena Vista y Bobare.


Falcón se prepara para las próximas elecciones del 27 de julio
Recalcó que trabajan en función de la victoria para recuperar la dignidad y que estos testigos estarán preparándose en sus parroquias, para el resguardo del voto seguro. De hecho, durante su participación en Colegio de Ingenieros, entregaron a la guía con las indicaciones básicas, luego van a profundizar en sus responsabilidades y con la alternativa de realizar cursos online para una mayor familiarización.
“Yo no vine a buscar enemigos con la política, sino a servir y construir para lograr la diferencia en el contexto”, indicó y recordó situaciones tan simples como permitir el voto asistido sólo para una persona y no permitir chantajes.
Falcón les anunció la entrega de un presente, una contribución con una bolsa de alimentos y contenía la guía de pasos básicos, con deberes y derechos, junto a una carta de reconocimiento a esa vocación de servicio y sumar voluntades en este periodo electoral.