Como todos los años, en la comunidad de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, se realizan actividades en conmemoración al aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima, en la parroquia que lleva su mismo nombre.
Después de culminar la novena del santo rosario, a las 5:00 de la tarde, se celebró la santa misa solemne y al terminar la comunidad parroquial salió en procesión con la imagen de la Virgen por las calles del sector, en lo que fue la procesión con las luces y pañuelos blancos.
«Como lo dice la Palabra de hoy, el amor de Dios, del Padre que busca de nosotros, que tratemos de ir más allá de lo que las fuerzas humanas pueden. Como lo dice Proverbios (8:17): «Yo amo a los que me aman». Esta frase es tremenda», dijo el padre Yackson Rodríguez.




La comunidad parroquial salió en procesión con la imagen de la Virgen de Fátima
La feligresía abarrotó la parroquia Nuestra Señora de Fátima, y en la procesión las familias salieron con sus velas prendidas. Delante iban con la bandera de Portugal, ya que de allí es nativa esta advocación mariana, le seguía la bandera de Venezuela, y luego la imagen de la Virgen de Fátima junto a seguidores.
El sacerdote abogó por un amor sin egoísmo, de no ser así sería un amor pasajero, como el de los adolescentes. «El amor hacia una madre y hacia Dios no es una ilusión», agregó.

