Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Descalzos, vestidos de Nazareno, con medallitas antiguas y oraciones de rodillas, los devotos de la Divina Pastora se preparan para pagar promesas pendientes con la Pastora de Almas. Poco a poco los creyentes se van acercando hasta Santa Rosa, para comenzar a demostrar su fe.
Para Yasmín Villabona la promesa que paga es eterna, pues le agradece su vida a la Divina Pastora. «Fui secuestrada, golpeada y perdí mi visión del ojo derecho. El día del hecho les dije a los secuestradores que me dejaran en Santa Rosa. Mi única petición era recuperar mi vista para observar a mi virgen de nuevo. Con mucha fe aquí estoy sana, salva y con mi vista perfecta, viendo a mi Pastora», aseguró.
Para Consuelo Graterón el pago también es por salud. «Tengo una vértebra quebrada. Por más que me han operado no he podido volver a caminar sin andadera. Esa es la promesa que pagaré este año, porque sé que muy pronto volveré a caminar de mi casa a la parada que son 6 cuadras, como antes lo hacía».
Muchas otras madres estaban presentando a sus pequeños bebés, agradeciendo el milagro de la fertilidad, el milagro de la salud y el milagro de la vida. Todas aseguraron que caminarán este 14 de febrero, en agradecimiento infinito con la advocación mariana, quien como madre, escuchó las súplicas de sus devotas.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.& ;