Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos del Caribe I y II de la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, alertan por un desborde de aguas blancas que los agobia desde hace al menos dos añ;os.
Darwin Méndez, dirigente social de la zona, precisó que en reiteradas ocasiones han hecho la denuncia ante Hidrolara; sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta positiva.
«Nos encontramos con una comunidad muy golpeada con los servicios públicos y sobre todo con el servicio del agua potable. Tenemos un colapso de aguas desde hace dos añ;os y todavía desde Hidrolara no han venido, ni siquiera se ha acercado una cuadrilla a inspeccionar dicho colapso», alertó.
Además de los vecinos, también se ven afectados quienes hacen vida en el liceo Juan José Guerrero y la escuela en doble turno del sector. «Le hacemos el llamado a las autoridades regionales y municipales, por favor hay que solucionar esta grave problemática». Adicional al desborde de agua, en el sector también padecen por el deterioro de la capa asfáltica que limita el tránsito de vehículos.