domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Causa R asume agenda de calle

William Croes | LA PRENSA.- Estamos muy cerca de poder materializar la salida por la vía constitucional del presidente Nicolás Maduro, es una lucha que nos ha llevado años y que debemos mantener hasta reinstaurar la democracia en el país, así lo expresa Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren, en un acto con la militancia de la Causa R.

Ramos fue el encargado de cerrar el acto de reconocimiento a los miembros del partido que viajaron desde Lara hasta Caracas para participar en la actividad del primero de septiembre. En sus palabras, expresó que se mantendrán las acciones de calle como forma de generar presión para que se realice el revocatorio en el 2016.

“No sólo es la oposición la que quiere la salida de Maduro del poder, hay una fracción del PSUV que tiene suficiente racionalidad y lo quiere fuera porque ha llevado al entierro al partido de gobierno”, expresa Ramos, quien acota además que esta ola de detenciones y violación sistemática a los derechos humanos no es más que el comienzo del final a los 18 años del socialismo en el país.

El Sebin actúa como la Seguridad Nacional en los tiempos de Marcos Pérez Jiménez, los funcionarios se las pasan con unas bolsas negras llenas de armas y bombas para ir sembrando pruebas”, denuncia Ramos, quien condena la persecución y detención de alcaldes de oposición.

José Ignacio Guédez, secretario nacional de la Causa R, también se presentó en el acto y resaltó que la oposición venezolana está atravesando por su mejor momento político. “Tenemos criterios establecidos, todos los partidos entendemos que hay un camino trazado y mantenemos una estrategia para mantenernos en una rebelión democrática” señala.

La dirigencia del partido Causa R aprovechó de convocar a su militancia a participar de manera activa en la concentración del miércoles en la oficina regional del CNE.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales