Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Con un concierto por todo lo alto finalizaron los Carnavales 2022 en Lara. La euforia y la emoción se hizo sentir en el Obelisco de Barquisimeto.
Un total de 11 artistas nacionales pusieron a temblar la tarima, que fue ubicada a la derecha del monumento. A su alrededor, decenas de guaros bailaron y corearon cada uno de los temas que sonaron a todo volumen.
El primero en subirse al escenario fue el merenguero, Omar Enrique. La emoción no pudo ser disimulada por los asistentes, pues en cuestión de segundos comenzaron a bailar y a gozarse las canciones.
Asimismo, Franco, exintegrante de «El Escuadrón«, no pudo disimular su emoción y al borde de las lágrimas agradeció a los barquisimetanos el hecho de haber mantenido viva su música, a pesar de haber pasado 15 años sin treparse a una tarima en la ciudad crepuscular.
Por su parte, Juan Miguel no dudó en mezclarse con el público y cantar a todo pulmón cinco de sus temas más exitosos.
La más esperada de la noche fue Corina Smith. Los fanáticos pedían a gritos su presencia en tarima. Con un popurrí de sus temas más sonados puso a cantar a grandes y chicos.
Por otro lado, Víctor Drija se dejó ver muy emocionado de poder volver a dar un concierto en su tierra natal, luego de cuatro años ausente.
Al finalizar el evento, los aplausos y una lluvia de papelillo tricolor adornaron el ambiente para dar por concluida la festividad del Rey Momo.