José Najul | LA PRENSA.- Un grupo de trabajadores y personas con discapacidad que fueron captadas a través de caminatas fueron incluidas por el alcalde Alfredo Ramos en el programa social del “Farmatickets”.
El anuncio fue realizado durante un evento que hizo la Dirección para Personas con Discapacidad del Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes) durante la mañana de ayer.
Pascual Farnataro, encargado de la dirección, manifestó que la idea era incluir a esta población con el propósito de ayudarlos en la adquisición de medicamentos e insumos que deben adquirir frecuentemente.
Dannelys Torrealba, una de las beneficiadas, agradeció a la Alcaldía y en especial al alcalde Alfredo Ramos por incluirlos en este programa que su gestión viene impulsando desde hace un par de años.
“Agradezco al alcalde porque está incluyéndonos y recordó que somos personas que también necesitamos ayuda”, manifestó la señora Torrealba.
Esperan que, próximamente, sean incluidas más personas con discapacidad.
Anuncio
El alcalde Alfredo Ramos reveló que, para el año que viene, pretende incrementar la cantidad de beneficiarios del Farmatickets de 5 a 10 mil personas.
También desea que la magnitud monetaria del beneficio pueda ampliarse para que la ayuda pueda alcanzar en escenarios de inflación.