sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Abastos del centro de Barquisimeto dejan de vender barato

Osman Rojas D. | LA PRENSA DE LARA – El centro de la ciudad dejó de ser el paraíso de los precios. La galopante inflación que hay en Venezuela obliga a todo el mundo a ajustar sus productos y hasta los chinos han dejado de vender barato. De acuerdo a lo denunciado por las personas consultadas en estos momentos da igual comprar en la bodega de la cuadra que en un chino de la 21 pues los precios son calcados.

Las personas decían que, la harina Doña Emilia, por ejemplo, cuesta en el oeste de la ciudad 239 mil bolívares mientras que en el centro el producto tiene un monto de 235. El arroz, el aceite, el café, el queso o los huevos, también tienen precios muy similares a los que se consiguen en el resto de la ciudad.

«Parece increíble que ya los chinos no vendan barato. Uno viene a comprar en el centro porque la costumbre dice que aquí es más económico, pero la realidad no es esa. Hoy vine a ver qué compraba y lo único que me pareció a buen precio fue el jabón de baño. Del resto todo está caro», decía la señora Zuleima Toro, luego de salir de un comercio ubicado en la carrera 21 con calles 31 y 32.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales