El Guaro Mirón | LA PRENSA.- Tres meses creciendo tiene el huecote en la carrera 4 con calle 22 de la Zona Industrial I. Esto me tiene bien preocupado porque ahí ha caído más de uno de mis compañeros de trabajo, pues con la lluvia y el agua no se ve; transeúntes lo llaman “el miércoles”, porque está más atravesado que el día.
El señor Raidmundo Gil me llamó para que pasara por allá porque en dos ocasiones ha dejado parte de su tren delantero en el hueco. ¡Qué problema!, quienes trabajan cerca del lugar me explican que este era un hueco pequeñito que fue creciendo con el tiempo, pero cuando cayó el tremendo palo de agua, hace dos semanas, este terminó de empeorar.
Está carrera es una de las más afectadas, a la altura de la 20, hay madres hoyos, unos al lado del otro, lo que me da para hacer hasta cinco huecómetros si quiero, esto es
algo que nos afecta a los trabajadores de la zona, que pasamos a diario por allí que no le dejan vida a los carros.
A estos huecos se le une uno nuevo, que Hidrolara abrió hace poco para reparar un bote de agua, pero así quedó, la queja de las personas que tienen sus negocios cerca
es porque en otras ocasiones han hecho lo mismo, reparan pero no asfaltan y dejan el huequero loco, consecuencia de estos arreglos es la mayoría de las huecas de la cuadra.
Aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado a la hidrológica para que el trabajo lo hagan completo.