El Guaro Mirón | LA PRENSA.- Tremenda laguna se arma en la calle 6A con carrera 6 de la comunidad San Francisco, lo que se ha convertido en el mal de los vecinos del sector, porque ya ni pueden pasar por allí con sus carros.
El huecote según María Gil, residente del sector, fue abierto hace seis meses con el proyecto “Asfaltado parejo” de la alcaldía de Iribarren, pero así quedó, pues “quedaron en volver”, pero esa promesa solo pasó como el viento, de largo.
Gil me comenta que cuando llueve el agua llena el hueco y hace que el huecote se camuflajee con el agua, por ello, quienes no conocen la cuadra pasan de largo y dejan hasta los cauchos en la tronera.
Hace unos días, Carlitos José Ramos, uno de los panas de la comunidad intentó pasar con cuidado para evitar el tráfico que se arma en la otra cuadra pero le salió cara la evitada porque arrastró su tren delantero y lo dañó; la reparación le salió bien carita.
Residentes del sector esperan que arreglen la calle lo más pronto posible, porque abarca toda la calle y la deja intransitable. La profundidad del hueco es mayor a 20 centímetros. De mi parte les aconsejo que eviten pasar por la calle 6 A para que eviten dejar el tren delantero y los riñones ahí.