Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto femenina de mayores, luego de su concentración en la capital del país viajó hasta Margarita para seguir con la preparación, de cara a la Copa América 2022.
Encabezadas por Deyna Castellanos, el combinado dirigido por la italiana Pamela Conti estuvo dos días entrenando en Caracas antes de partir a la isla, donde tendrán hasta el día domingo para poder juntarse como equipo luego de que cada una parta a su respectivo club.
Desde el lunes, en horas de la noche llegó un grupo de jugadoras a Venezuela para unirse a la concentración Vinotinto, que tendrá trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita a partir de hoy. Sonia O’Neill fue la última en reportarse a los entrenamientos, luego de que estuviera finalizando los trámites con su nuevo equipo ;NK Split de Croacia.
La estratega tiene a su disposición a la guardameta Yessica Velásquez; las defensoras Natasha Rosas, María Peraza y Gabriela Angulo; las mediocampistas Dayana Rodríguez, Kareylen Capdevilla y Bárbara Sánchez; y las delanteras Joemar Guarecuco y Kimberlyn Campos. A su vez, se sumaron las experimentadas Petra Cabrera y Nubiluz Rangel.