Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Neymar Jr no salió feliz del Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund donde el PSG cayó derrotado por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, y mostró su descontento con el club parisino cuando atendió a los medios.
«Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar, y no fue porque quise, fue una decisión del club, fueron los médicos que tomaron es actitud a mi no me gustó y tuvimos varias discusiones por esto, porque yo quería jugar, me sentía bien pero el club tenía miedo… al final, por esto terminamos sufriendo mis compañeros y yo«, fue lo que soltó el brasileño tras caer en Alemania.
En sus declaraciones el crack cargó contra la directiva y los médicos del conjunto francés por el manejo de su lesión y la repercusión que tuvo en el partido contra el Borussia, pues venía fuera de tono, con cuatro partidos sin jugar.
Neymar, pese a la inactividad, fue uno de los más activos por el PSG en los 90 minutos, y marcó el tanto que mantiene vivas las esperanzas de clasificar a cuartos de final en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.& ;
VIDEO: ESPN
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;