Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara – El Deportivo Lara saltó al terreno de juego con la ilusión de llegar cómodos a la última fecha del torneo clausura, pero cayó ante Trujillanos en el estadio José Alberto Pérez de Valera por la mínima (1-0) y ahora deberá colocar toda la carne en el asador el próximo domingo en la última jornada del torneo para poder meterse en el octagonal final.
Los «rojinegros» no perdían en la liga desde el mes de septiembre y durante todo ese período estaban entre los ocho mejores. Hoy amanecieron en el borde de la clasificación y empatados junto con Mineros en la octava casilla con 24 unidades.
Con la combinación de resultados, los dirigidos por Leo González no salieron de los puestos de liguilla y ahora tendrán toda una semana para preparar la última jornada ante el verdugo que los sacó de la Copa Venezuela: Zulia.
El encuentro ante los petroleros será en Cabudare y la única misión es ganar para no voltear a ver lo que pase en otros escenarios ya que todos los encuentros de la jornadas iniciarán a la misma hora.