Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Este miércoles Eduardo Saragó informó que no continuará al mando del Deportivo Lara. A través de un comunicado difundido en redes sociales, indicó que las condiciones en el acuerdo con el conjunto rojinegro «no fueron cumplidas», por lo que renunció a su cargo como director técnico.
Una de las solicitudes establecidas por Saragó para regresar al banquillo del Depor, era que el club saldara la deuda con los jugadores.
«Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones, tengo que decir con absoluta responsabilidad que, las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas» indicó.
El estratega caraqueñ;o solo estuvo a cargo del equipo durante una semana y dirigió el partido ante Aragua, en el que Lara igualó 2-2.
«Gracias por la oportunidad brindada, por la confianza y por ese cariñ;o tan especial que sentí al volver a pisar una cancha, gracias al pueblo noble que sabe ser grande» agregó en el comunicado.