Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- «Llegó gente que suma, que son líderes dentro de la cancha, eso nos faltó el semestre pasado y creo que en lo humano y las relaciones dentro y fuera de la cancha estamos con un clima bastante bueno para todos y para trabajar», expresó el mediocampista ofensivo de nacionalidad argentina Gonzalo Di Renzo a la prensa del Deportivo Lara.
El equipo que dirige el Leo González se mantiene preparando el encuentro de este domingo ante el Atlético Venezuela donde los recibirán en el Metropolitano de Palavecino para así mantenerse en los primeros puesto de la tabla del torneo clausura.
«Lo positivo es que no tenemos que correr de atrás como en el semestre pasado. Ahora estamos en los primeros puestos, tenemos que mantenerlo. Se nos escaparon dos puntos importantes en el partido pasado por distracciones nuestras, pero los errores también están para corregirlos y espero que esto no nos vuelva a pasar», aseveró el argentino.
Por último Di Renzo aseguró que sólo le falta el grito de gol para seguir agarrando confianza, está trabajando en eso para aportar más a los próximos encuentros del clausura del «Depor».