LA PRENSA.- La ofensiva de los Tigres de Aragua no pudo carburar en el primer mes de temporada. Los bengalíes batearon apenas para promedio de .252 ubicándose últimos en este departamento entro los ocho equipos que hacen vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Sin embargo, Renato Núñez es uno de los nombres importantes en la alineación aragüeña que puede ayudar a revertir los malos resultados.
El prospecto que debutó en las Grandes Ligas en 2016 con los Atléticos de Oakland espera que el trabajo duro ayude a los Tigres a ganar encuentros: “Somos un equipo unido que tiene como objetivo ganar el campeonato. Aquí a nadie le gusta perder, tenemos un buen lineup, pero lamentablemente así es el beisbol, no hemos podido ganar. Pronto tendremos una racha de victorias”.
Núñez tiene un sólido promedio de .382, es el líder de jonrones en los Tigres y ahora está protegido en la alineación por Hernán Pérez, Dariel Álvarez, y Avisaíl García: “Estoy trabajando nuevas cosas con el coach de bateo Barbaro Garbey. Quiero estar siempre listo para ayudar al equipo a ganar. De nada sirve dar batazos y perder juegos, hay que ser oportunos”. El infielder tiene apenas dos indiscutibles en 11 turnos al bate con hombres en posición anotadora.
Sobre jugar en la inicial el pelotero de 22 años de edad comentó que se siente preparado: “Quiero jugar en la primera base. Es una posición que deseo trabajar para tener una nueva herramienta en los campos de entrenamiento en 2017”.
Con informacion de Meridiano.