LA PRENSA.- Luego de un inicio para el olvido, los Leones del Caracas consiguieron su primera semana con marca de .500, y según la opinión del mánager Alfredo Pedrique, eso podría ser el envión que necesita el equipo para lograr una racha positiva.
Si tenemos semana de .500, o sobre esa cifra, vamos a estar bien».
El mandamás de los melenudos estuvo en el programa radial Good Morning Show para analizar la actualidad de los capitalinos. “Hemos visto grandes mejorías”, resaltó el dirigente. “En conjunto comenzamos a jugar mejor y las cosas están cambiando para los Leones”.
Sobre todo en su cuerpo de lanzadores, que ha mejorado considerablemente gracias a la brillante actuación de sus abridores que laboraron 31.2 entradas, permitiendo solamente 9 carreras limpias en la semana.
Los peloteros se han ido ajustando y se han dado los resultados”, explicó Pedrique que terminó satisfecho con la marca del equipo. “Si tenemos semana de .500 o sobre esa cifra, vamos a estar bien”.
A la espera de incorporaciones
Asimismo, Alfredo Pedrique aseguró que los Leones del Caracas esperan algunas incorporaciones que mejorarán la plantilla del equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo.
El dirigente espera contar con Yandy Díaz desde el próximo martes. El cubano ya se encuentra en el país, y Pedrique tiene muchas expectativas por el aporte de un jugador que dejó grandes estadísticas en las menores.
Otro que podría reportarse al equipo en los próximos díases Félix Pérez. “La directiva se está moviendo para ver si pueden tenerlo aquí esta misma semana”, informó el mánager que espera tener al toletero zurdo en el centro de la alineación para hacer pareja conJesús Guzmán.
Además de Franklin Morales, que luego de recuperarse de algunos problemas de salud, Leones sopesa la idea de tenerlo en la rotación. “Tenemos prevista una conversación para ver si está dispuesto a abrir juegos”, cerró Pedrique.
Con información de Meridiano.