viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Roxana Díaz explicó por qué no muestra a su hijastro en fotos

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz Roxana Díaz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en familia, donde se dejó ver junto a su esposo, el Carlos Guillermo Haydon y su hija Bárbara Valentina.

Sin embargo, algunos de los usuarios notaron que en la postal faltaba el hijo del intérprete, el cual tuvo en su matrimonio anterior con la actriz Eileen Abad; por ello, distintos usuarios criticaron a Díaz, al asumir que no lo dejó aparecer en la imagen por «maldad».

Sin embargo, la recordada protagonista de «¡Qué buena se puso Lola!», no dudó en defenderse y explicó el motivo por el que no muestra en sus cuentas de redes sociales al hijo de Carlos.

«¡Qué mala! Quitaste al niño…; lo más bonito. Que horror», le expresó un internauta a Roxana, a lo que la artista contestó: «Lamentablemente para mí, el niño no puede salir en mis redes sociales por orden de su mamá y se le respeta«.

Así fue como Roxana Díaz detalló el porqué su hijastro no aparece en sus perfiles de las plataformas digitales. De inmediato, varios de sus seguidores comprendieron la situación, por lo que le mostraron respeto y empatía. Por su parte, Carlos Guillermo si publicó a su hijo en su cuenta de la red de la camarita.

Vale recordar, que en el 2013 Carlos y Eileen se separaron tras 13 años de matrimonio, en el que procrearon a Christopher.

A través de un comunicado, los actores informaron: «Queremos dar a conocer a los medios de comunicación social que sí decidimos comenzar un proceso legal de separación y terminar nuestra relación de pareja de 13 años e informar que nuestra demanda de divorcio que se está introduciendo en tribunales por incompatibilidad de caracteres».

Fuente informativa: Ronda.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales