sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Padre de Meghan Markle se siente decepcionado por su entrevista

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry sostuvieron una polémica entrevista con Oprah Winfrey este domingo.

Tras el encuentro, el padre de la duquesa, Thomas Markle, compartió sus apreciaciones al respecto.& ;

En una entrevista para Good Morning Britain, el estadounidense cuestionó a Meghan y Harry por sus escandalosas declaraciones, asegurando estar «muy decepcionado».

«Debieron esperar, considerando la edad de la reina y la de Phillip. No creo que la monarquía británica sea racista. Los Ángeles es racista, California es racista«, expresó.& ;

Del mismo modo, el señor Markle aseguró que solo espera volver a reencontrarse con su hija, con quien no se comunica desde hace bastante tiempo.

«Si no sé nada de ellos en 30 días, entonces haré otro relato a la prensa. Cuando se decidan a hablar conmigo, dejaré de hablar con la prensa», expresó.

«No obstante, quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la hubiera apoyado», destacó.

Otra que salió en defensa de la corona británica, fue la hermana mayor de Meghan, Samantha Markle, quien la acusó de ser una mentirosa.& ;

«La depresión no es una excusa para tratar a una persona como basura. No sé cómo puede decir que no me conoce, y que ella es hija única. Tenemos fotografías juntas», expresó.

Las reacciones

Pese a que no es la primera vez que esposa de Harry es cuestionada duramente por sus familiares, en esta ocasión su padre y su hermana manifestaron su total apoyo a la familia de la reina Isabel II.

Desde su llegada al palacio de Buckingham, Meghan Markle se ha enfrentado a grandes escándalos mediáticos con Thomas y Samantha.

Según Vanity Fair, la duquesa decidió no invitar a su padre a su boda con el príncipe Harry, luego de que este difundiera unas fotos personales a los medios británicos.

La Sopa.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales