LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una nueva polémica sacude las redes, esta vez es entre el cantante Omar Enrique y la presentadora Melany Mille, pareja de Nacho, reseñ;a Caraota Digital.
A través de sus redes sociales, el cantante se refirió a una publicación que hizo la periodista y modelo sobre la muerte este miércoles de la expresidenta del CNE, Tibisay Lucena, reseñ;a Caraota Digital.
«He sido testigo de la miseria humana más grande y denigrante que he visto en mi vida», dijo al principio del video refiriéndose primero a los comentarios de un conocido psicólogo, dijo Omar Enrique.
Después agregó: «Y ver el mensaje de la esposa de Nacho, me dio fatiga hablando de la alegría que sentían y de que Dios hizo justicia por la muerte de la doctora Tibisay Lucena».
«Es denigrante, aberrante, no hay palabras para describir la miseria humana de esta gente; yo jamás en la vida me atrevería a alegrarme de la muerte de un líder opositor o un familiar. No me cabe en la cabeza alegrarme por la muerte de alguien», completó.
Omar Enrique además envió otro mensaje: «Deseo que tengan paz en su mente, porque su alma no va a tener paz».
¿;QUÉ DIJO MELANY?
Luego de la muerte de Lucena fueron muchas los famosos y personalidades que se pronunciaron, uno de ellos fue Melany Mille, quien de acuerdo a capturas filtradas en las redes habría dejado su mensaje en Instagram:
«Solo pensé en las veces que lloré de frustración e impotencia cuando de madrugada nuevamente los resultados eran «irreversibles» y con una sonrisa cínica se burlaba de millones de personas (…;) Hoy reitero lo que en esos momentos me calmaba y es que todo aquel que piensa que el dinero y el poder es para siempre, se olvida que el único Todopoderoso es Dios y desde arriba nada pasa en vano ante sus ojos. La justicia de los hombres no existe, pero la de nuestro Padre celestial tarde o temprano llega», escribió.
El comentario habría generado cientos de reacciones unas a favor otros en contra —; como la de Omar Enrique —; razón por la que la presentadora habría decido borrarlo.
Luego en sus stories habría explicado que no se alegraría por la muerte de un ser humano, sino que recordó que la justicia de Dios está por encima del dinero y el poder.
«Jamás me alegraría de la muerte o enfermedad de otro ser. Mi padre y abuelo murieron de cáncer y hoy mis proyectos se enfocan en ayudar a niñ;os con esa terrible enfermedad. Borré el mensaje cuando vi que era interpretado según la conciencia espiritual de cada quien y porque mi intención nunca ha sido sembrar odio. La justicia de dios radica en demostrar que todo el dinero o el poder terrenal que unos tengan no los exime de las desdichas del mundo», publicó.
Este miércoles, Delcy Rodríguez anunció la muerte de Tibisay Lucena quien se desempeñ;aba como ministra de educación universitaria, pero era recordada por su paso por el CNE.
Fuente informativa: .