LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Luego de que algunos medios de comunicación mexicanos dieron por hecho que Maite Perroni está embarazada, la actriz quiso dejar claro que ella no se encuentra en la dulce espera.
Por esta razón, la ex RBD concedió una entrevista a la revista Quien en al que desmintió los rumores. «No es verdad, y el día que eso suceda, yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así Algún día la vida lo dirá, pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré», declaró.
Asimismo, quien recientemente hizo pública su relación con el productor Andrés Tovar, se quejó de la negligencia de la prensa.
«Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, qué haces ni qué estás viviendo», continuó Maite Perroni.
Igualmente, quien encarnó a Marichuy en «Cuidado con el ángel», dijo que ese tipo de chismes son el pan de cada día en la industria del entretenimiento.
«Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento», agregó.
Nuevas puertas se abren
Sin embargo, la actriz de 38 años de edad pasó la página y reveló en una publicación de Instagram que emprenderá nuevos proyectos. Recientemente se asoció con el servicio de streaming Pantaya para crear contenido, un hecho que no quedó por fuera en la entrevista.
«Acabo de firmar con Pantaya un contrato que nos va a permitir colaborar juntos para producir contenidos para la plataforma, que es la primera y única plataforma que genera contenido en español para la comunidad latina en Estados Unidos en sociedad con otras plataformas que permiten potencializar lo que ellos producen», explicó.
La también productora originaria de la capital mexicana sostuvo que le causa ilusión y orgullo este nuevo reto que contempla como una gran responsabilidad.
Fuente informativa: Chévere.