viernes, 23 mayo 2025
viernes, 23 mayo 2025

Julián Gil: Marjorie de Sousa tiene un «síndrome mental»

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A medida que pasa el tiempo, la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece estar más lejos de mejorar.

Todo surge con Matías en medio, el hijo de ambos, quien ya cuenta con cuatro años de edad y ha crecido con un problema legal.

Tras un buen tiempo, el actor terminó perdiendo la custodia de su hijo, a quien no ha visto en años, por lo que el actor constantemente lanza indirectas a su ex.

Recientemente emitió fuertes acusaciones contra de la madre de su hijo, alegando que sufre de un trastorno psicológico.

«Yo creo que la gente también debe de entender que la señora padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen», dijo.

«Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados», agregó.

Durante una entrevista a Televisa, el actor comentó además que lleva tres años de los cuatro de vida de Matías sin poder verlo.

«Tampoco es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo», reveló.

¿Cómo pasará Julian Gil el Día del Padre?

Al ser cuestionado sobre la venidera celebración, el actor precisó que cuenta con el amor de sus otros dos hijos: Julián Jr. y Nicolle.

El tal sentido, añadió que ellos son espectaculares y también tiene el amor de sus madres, y lo celebrará como lo ha hecho las otras fechas.

Por último, aprovechó la oportunidad para revelar que Nicolle se casará el próximo 10 de septiembre por lo que se siente bastante conmovido.

«Es el proyecto más importante de mi vida, se casa en Madrid…;Me tienen de wedding planner», enfatizó.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Universidad de Harvard no podrá matricular estudiantes extranjeros ante medida tomada por Trump

Este jueves 22 de mayo, la administración Trump ha revocado la autoridad de la Universidad de Harvard para inscribir estudiantes internacionales, una medida que intensifica la confrontación entre la prestigiosa institución de la Ivy League y las demandas políticas del gobierno. Esta decisión, anunciada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), prohíbe a Harvard matricular nuevos estudiantes extranjeros y exige a los actuales transferirse o enfrentar la pérdida de su estatus legal en EE. UU.

Redes sociales