LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El internet estalla ante la detención del actor y cantante estadounidense Drake Bell, quien fue acusado por supuesta conducta inapropiada y lasciva hacia una menor de edad que asistió a uno de sus conciertos en 2017, refiere la agencia AP.
El portal detalla que la supuesta víctima tenía 15 años cuando conoció a Bell en línea y posteriormente se trasladó a Ohio, para disfrutar del espectáculo en vivo que ofrecía el artista.
Hoy día, Bell enfrenta cargos de comprometer la seguridad de un menor de edad y difundir materiales que los sometan al escarnio público.
De esta manera Tyler Sinclair, portavoz del fiscal del condado de Cuyahoga, alegó que la niña presentó una denuncia en octubre de 2018. Posteriormente, la policía local contactó a las autoridades de Cleveland para llevar a cabo un proceso investigativo.
Los alegatos del acusado
Ante las acusaciones Jared «Drake» Bell, de 34 años de edad, declaró su inocencia al tribunal de Cleveland. «Todos los hechos serán revelados en una sala del tribunal», dijo recientemente su abogado, Ian Friedman.
Más adelante, el representante jurídico se negó a dar más declaraciones sobre este caso. En este sentido, se tiene previsto que Bell comparezca ante un juez el próximo 23 de junio.
A Drake se le recuerda por ser uno de los rostros más destacados de Nickelodeon al protagonizar la serie «Drake & Josh».
La comedia, emitida entre 2004 y 2007, retrataba las desventuras de un par de hermanastros que debían aprender a convivir bajo el mismo techo, a la vez que se enfrentaban a los chantajes de una traviesa hermanita (Miranda Cosgrove) y los típicos problemas escolares, entre ellos el romance y la popularidad.
Actualmente, Bell es uno de los memes más recurrentes en las redes sociales al evocar una de sus frases más destacables de la propuesta televisiva, «tranquilo viejo».
Fuente informativa: .