Agencias | LA PRENSA de Lara.- Una bióloga denunció al entrenador Richard Linares y la influencer Vanessa Senior de cyberacoso y cyberbullying, luego que criticara el trato que Linares le daba a sus guacamayas.
«Richard Linares dando muy mal ejemplo y mensajes a sus seguidor. La fauna silvestre no es mascota», denunció la bióloga de nombre Diana Liz Duque, el 6 de febrero de este 2020.
Ante esta denuncia, Duque publicó en su cuenta de twitter que el entrenador comenzó a promover el odio a sus seguidores con «la información que puso de que yo le quería quitar sus guacamayas».
«(Sus seguidores) llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG, incluida una del señor Linares, y burlas sobre mi aspecto físico, en IG yo no había publicado nada sobre eso», dijo Duque y agregó que a la promoción se unió la influencer Vanessa Senior.
En la demanda la bióloga agregó que había sido ignorada por Linares, cuando intentó contactarlo previo al momento de realizar la denuncia sobre el trato a sus animales.
En este sentido, criticó que luego de hacerlo público éste no se pusiera en contacto con ella para «defenderse con argumentos o hacer un comunicado público» sino que, «se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta de instagram».
Cabe destacar que Linares en su cuenta de Instagram, aseguró que esta en contra de la compra de aves y aclaró que «estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robé».
Posterior a este mensaje, la bióloga quien dirige un proyecto para la protección y conservación de Caparo un bosque en el estado Barinas, mostró los mensajes e insultos que comenzó a recibir de los seguidores de la inflencer Vanessa Senior y Richard Linares.
Ante la cantidad de mensajes, se conoció que la cuenta de Instagram de Diana Liz Duque fue cerrada.
Fuente Informativa: NTN24