LA PRENSA DE LARA.- La trágica e inesperada muerte de la actriz reconocida por su personaje en la serie musical juvenil «Glee«, Naya Rivera, continúa dejando tristeza e incógnita en muchos. Este martes, autoridades informaron que tras practicarle una autopsia se comprobó que la artista de raíces puertorriqueñas se habría ahogado accidentalmente.
La autopsia indica que Naya se ahogó accidentalmente y no se exponen indicios de que una lesión traumática, drogas o alcohol sean la posible causa del fallecimiento, por lo que las autoridades han determinado que la muerte de la mujer de 33 años, fue un accidente.
El examen completo no reveló lesiones traumáticas u otras afecciones médicas, detalla el informe del médico forense del condado de Ventura.
Este lunes se encontró el cuerpo de Rivera quien habría desaparecido en un lago de California, Estados Unidos. La Oficina del Sheriff del condado de Ventura, indicó que han descartado las teorías de asesinato y suicidio.
El pasado miércoles la actriz alquiló un bote junto a su hijo pequeño de cuatro años. Horas después el personal de la empresa de alquiler decidió buscarlos encontrando el barco a la deriva con el niño dormido a bordo.
El menor declaró a la Policía que ambos fueron a nadar pero su madre nunca regresó. Finalmente, este martes las autoridades determinaron que aparentemente, una corriente los habría comenzado a arrastrar, alejándolos del bote. Naya habría empujado a su hijo de regreso a la embarcación para salvarlo.
Con información de RT& ;